VUELVE A NUESTRO PAÍS

"Mi día libre": Ana de Armas regresa a España y su cara es de pura felicidad

La actriz, que ha triunfado en Hollywood, regresa ahora a España y no puede estar más feliz. Si la cara es el espejo del alma, la de Ana de Armas lo dice todo.

Publicidad

Ana de Armas ha triunfado en Hollywood, eso es un hecho. A día de hoy, la joven actriz es una de las más conocidas de su generación, y encadena un proyecto con otro. Sin ir más lejos, tiene pendiente de estreno la nueva película deJames Bond, 'Sin tiempo para matar', y el biopic de Marilyn Monroe del que es protagonista.

Ahora la artista ha vuelto al país que la vio nacer como intérprete, España. Recordarás que su debut en la pequeña pantalla fue en la serie de Antena 3 'El Internado'. Ana es la viva imagen de la felicidad en los momentos que está pasando aquí, en concreto en Mallorca.

Ana ha venido muy bien acompañada junto a su equipo, como ya mostró en una foto que publicó previamente y en la que aparece muy bien acompañada por lo que ella ha denominado 'sus ángeles', y que parecen ser su asistente, su peluquera y su maquilladora.

Aunque Ana de Armas ha estado mostrando varios momentos de su 'día libre' en Mallorca, como puedes ver en el vídeo de arriba, parece que este no se trata de un viaje de placer. ¿Qué ha venido a hacer a España? ¿Un nuevo proyecto?

Seguro que te interesa:

Ana de Armas utiliza a Marilyn Monroe para mandar un presunto mensaje sobre Ben Affleck

ObjetivoTV» Cine

Publicidad