Se Estrena » Noticias

AHORA TIENE 44 AÑOS

Devin Ratray, actor de 'Solo en casa', acusado de intentar estrangular a su novia

El que interpretara al hermano mayor de Macaulay Culkin en 'Solo en casa' ha sido acusado por su pareja de intentar estrangularla durante una pelea.

Devin Ratray, actor de 'Solo en casa'

20th Century Fox | Getty Devin Ratray, actor de 'Solo en casa'

Publicidad

Devin Ratray, el que fuera actor infantil e interpretara al hermano mayor de Macaulay Culkin en 'Solo en casa', ha sido acusado de intentar estrangular a su novia, según publica TMZ.

El mismo medio apunta que la mujer ha presentado una denuncia policial un día después del presunto incidente, afirmando que el actor, de 44 años, le dio un puñetazo en la cara, le tapó la boca con la mano y trató de estrangularla durante una pelea. Añade en la denuncia que ella le mordió la mano, le dio un puñetazo en la cara y se escapó por una escalera esperando a que llegara la policía.

Las fuentes policiales han revelado a TMZ que la policía fue alertada para que acudiera a un hotel en el centro de Oklahoma por una supuesta pelea doméstica, y añaden que la pareja tomó caminos separados tras el incidente.

Un informe policial publicado por Page Six confirma que dicho altercado tuvo lugar el 9 de diciembre, y un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma ha confirmado que en ese momento no se presentaron cargos.

Un allegado al actor ha declinado hacer comentarios, pero sí aseguró para TMZ que no pasó "nada físico" pero que hubo una discusión que llevó a los dos a separarse esa noche.

Seguro que te interesa:

El secreto de 'Solo en casa' que ha salido a la luz 3 décadas después

Publicidad