LA PRECUELA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

LA PRECUELA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

Detrás de las cámaras de 'El Hobbit'

Después de muchos problemas que han retrasado el rodaje de la película 'El Hobbit', parece que todo se ha solucionado y por fin nos llegan imágenes sobre lo que se está cociendo en Nueva Zelanda. Es el propio director, Peter Jackson, quien nos revela detalles de los primeros días de producción. En estas imágenes podemos ver ensayos con los actores, decorados, pruebas de maquillaje e impresiones del cineasta sobre los personajes clave del film.

Lo que parecia el cuento de nunca de nunca acabar, por fin se ha resuelto. El pasado 21 de marzo comenzó en Nueva Zelanda el rodaje de 'El Hobbit', la precula de 'El Señor de los Anillos'.

Como todavía queda recorrido hasta que la veamos en la gran pantalla, aquí tienes un vídeo en el que el propio Peter Jackson te acompaña a dar una vuelta por el set de rodaje. Además, también podrás ver los ensayos de los actores, pruebas de maquillaje e impresiones del cineasta.

Sipnosis
La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli. Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el Hobbit se ve envuelto en la aventura.

El primer video que nos has llegado es un making off de los primeros días de producción que nos muestra los entresijos del rodaje. Es el propio director del film, Peter Jackon quien nos muestra la casa de Bilbo Bolsón, los ensayos, las pruebas de maquillaje y nos desvela sus impresiones sobre algunos personajes importantes de la película.

Aunque no hay un fecha concreta para el estreno de la película, está previsto que sea próximo 2013. ¡Ojalá! no tengamos que esperar tanto para ver otro avance.

seestrena.com | Madrid | 10/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.