Se Estrena » Noticias

Cambió la actividad de varias terminales

Detienen a El Zorro en un aeropuerto de Los Ángeles

Un hombre disfrazado de El Zorro ha sido detenido en el aeropuerto de Los Ángeles tras el aviso de una alerta por tiroteos en una de las terminales, y no, no era Antonio Banderas.

El Zorro

seestrena.com El Zorro

Publicidad

Adoptar la identidad de El Zorro puede ser un delito, y si no que se lo digan al ciudadano estadounidense que vivió este peligro de primera mano la semana pasada.

El aeropuerto de Los Ángeles fue el escenario de esta curiosa historia que empezó con un hombre disfrazado de El Zorro y terminó con seis policías entrando en escena y con las actividades del aeropuerto alteradas.

La policía fue notificada con un aviso falso en el que se indicaba que se habían escuchado disparos en una de las terminales. Cuando la policía llegó al lugar de los supuestos hechos, lo único que encontraron fue a un hombre vestido con un disfraz de El Zorro y un antifaz como el que llevaba el mítico personaje.

Al verle, ni más ni menos que seis agentes de policía redujeron al hombre, poniéndole las manos a la espalda y la barbilla en el pecho.

Todo esto desencadenó una serie de acciones que cambiaron la actividad de algunas de las terminales del aeropuerto, cambiando así los planes de viaje de algunos pasajeros y cambiando la programación entera del fin de semana. Aquí puedes ver el vídeo del momento grabado por un usuario de Twitter:

Publicidad