ObjetivoTV» Cine

UNA NUEVA MALA NOTICIA

Detienen a una mujer que se coló en la casa de Johnny Depp para robar

Jonny Deep ha sufrido un intento de robo en su domicilio de Hollywood Hills. Una mujer ha sido detenida tras irrumpir en la casa del actor para intentar robar.

Johnny Depp

Johnny DeppGetty

Publicidad

Johnny Depp parece seguir inmerso en esa mala racha que arrastró el pasado año 2020. El actor tuvo que lidiar con los problemas que derivaron del conflicto con su exmujer, Amber Heard, y las consiguientes consecuencias que le obligaron a abandonar el rodaje de uno de sus proyectos más importantes como el de 'Animales Fantásticos'.

El comienzo de este año 2021 tampoco parece haber sido el ideal. Y es que se ha dado a conocer que se ha producido un intento de robo en el domicilio del actor en Hollywood Hills a manos de una mujer descrita por TMZ como "posiblemente sin hogar". Esta señora se colaba en la casa y activaba de inmediato el sistema de seguridad que alertaba a la policía. No se sabe aún si la responsable del allanamiento llegó a robar algo.

Lo cierto es que la casa de Depp parece haberse convertido en un objetivo para los ladrones. No mucho antes de producirse este intento de robo, otro grupo de ladrones se organizaba para tratar de colarse en su domicilio. Estos tampoco tuvieron éxito, por suerte, ya que el sistema de seguridad volvió a actuar con determinación.

El actor compartía recientemente un mensaje para felicitar las fiestas de Navidad y reflexionar sobre el pasado año 2020: "Este año ha sido muy difícil para todos. Tenemos mejores momentos por delante. ¡Felices fiestas! Mi amor y respeto para todos".

Lo cierto es que el actor se ha enfrentado a una situación muy complicada. Tras su demanda al periódico The Sun por difamación y el posterior rechazo de esta por el tribunal, Depp tuvo que enfrentarse a las consecuencias profesionales que derivaron de tal acto.

Seguro que te interesa:

"Sé que resulta complicado": El sorprendente mensaje de Año Nuevo de Johnny Depp

Publicidad