Se Estrena » Noticias

POR UN MALETÍN

Detenido un menor de edad por robar durante el rodaje de 'Terminator 6' en Cargagena

Un joven sustrae un maletín de uno de los camiones desplazados para el rodaje de 'Terminator 6', con la ayuda de otros dos menores de edad. Uno de ellos se dio a la fuga y los otros tendrán que comparecer ante un juez de menores.

Terminator: Génesis

seestrena.com Terminator: Génesis

Publicidad

seEstreba | Madrid
| 05.07.2018 10:09

El rodaje de la nueva película de Terminator en un barrio de Cartagena quedará marcado por un hecho que nada tiene que ver con el propio rodaje. La Policía Local detuvo a dos menores de edad cuando intentaban escapar con un maletín de la productora, que habían sustraído de uno de los camiones del rodaje. Los agentes alcanzaron al chico que llevaba la maleta y la devolvieron a sus propietarios. Las fuentes policiales apuntan a que otro menor intervino en el robo, pero se dio a la fuga.

El robo se produjo cuando los jóvenes saltaron la valla de un colegio situado donde se encontraban los vehículos. Así pudieron acceder al camión en el que se encontraba el maletín y el cual sustrajeron al romper una de las ventanas del vehículo.

No es la primera vez que ocurre algo así en este barrio de Cartagena, conocido como Los Mateos. Durante el pasado mes de junio se produjeron cinco detenciones por robos similares en la zona. Este punto se convirtió durante el rodaje en un suburbio mexicano en el que varios garajes se convirtieron en cibercafés por unas horas. Siendo este el único lugar en el que entraron las cámaras, captando una conversación entre una actriz que hacía de camarera y un joven que interpretaba a Terminator.

Publicidad