Se Estrena » Noticias

Al chico se le imputan tres delitos

Detenido un joven por estrangular a su amigo tras una acalorada discusión entre 'Star Wars' y 'Star Trek'

El fenómeno fan a veces puede llegar a extremos un tanto peligrosos como ha sucedido en entre dos amigos donde uno de ellos estranguló al otro tras una discusión entre 'Star Wars' y 'Star Trek'.

Star Wars VS Star Trek

Agencias Star Wars VS Star Trek

Publicidad

Dewayne Whyte es un joven de 23 años de Oklahoma, Estados Unidos, que el pasado 1 de julio acudió a casa de un amigo a pasar la tarde. Una vez en el domicilio, acompañados por un tercero, Whyte y su amigo comenzaron a debatir sobre qué saga era mejor si 'Star Wars' o 'Star Trek'.

El diálogo dio paso a una acalorada discusión, tal y como apunta 'Fox', que acabó con el amigo de Dewayne abandonando el salón de la casa llamando a Whyte "mentiroso".

Entonces Dewayne Whyte perdió los nervios y se abalanzó sobre su amigo al que empezó a estrangular con su brazo alrededor del cuello, declara la policía local. Las autoridades añaden que cuando la víctima estaba "a punto de quedarse inconsciente", logró alcanzar un pequeño cuchillo con el que se liberó.

El agresor resultó herido pero escapó del domicilio, aunque fue detenido posteriormente acusado de tres cargos: lesiones, resistencia la autoridad y posesión de marihuana.

Publicidad