HA OCURRIDO EN CALIFORNIA, EEUU

HA OCURRIDO EN CALIFORNIA, EEUU

Detenido un hombre por publicar 'Deadpool' en su muro de Facebook

Cuidado con lo que publicas en tu muro de Facebook porque puedes acabar en la cárcel como este hombre de Fresno, en California.

Imagen de 'Deadpool'
Imagen de 'Deadpool' | seestrena.com

Un hombre de Fresno, California, publicó la película completa de 'Deadpool' en su muro de Facebook mientras la película seguía en cartelera, y más de 5 millones de personas vieron la copia pirata, según la policía.

El pasado martes Trevon Maurice Franklin, de 21 años, fue arrestado por este hecho. El Departamento de Justicia alega que subió 'Deadpool' ocho días después de su lanzamiento en cines en febrero de 2016.

Franklin se enfrenta ahora a tres años en prisión federal por. Fue arrestado después de que un gran jurado federal siguiera adelante con la acusación alegando que reprodujo y distribuyó una obra con derechos de autor, basándose en una investigación del FBI.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

22 personajes de Disney que hicieron cameos ocultos en otras películas Disney

seestrena.com | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.