Se Estrena » Noticias

IBA ACOMPAÑADO POR SU MUJER

Detenido un hombre por masturbarse durante la proyección de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Un hombre ha sido arrestado después de que le pillaran masturbándose durante una proyección de 'Cincuenta sombras más oscuras' a la que asistió con su mujer.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal Pictures Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.02.2017 10:15

Un hombre de 45 años acabó su visita al cine a ver 'Cincuenta sombras más oscuras' de la forma más inesperada: detenido por haber sido pillado masturbándose en una sala de la ciudad de Cholet, en Francia. Todo ocurrió el pasado jueves cuando el individuo, cuyo nombre no ha sido desvelado, acudió con su mujer al cine.

Pocos minutos después de que comenzase la proyección observaron que estaba en un rincón oscuro de la sala masturbándose. Para su desgracia, en la misma fila en la que estaba sentado había una pareja de policías locales de Loira, que se encontraban fuera de servicio.

Tal y como informa el Courrier de l'Ouest, rápidamente se sacó al hombre del local y fue arrestado por cargos de indecencia pública. El hombre admitió en todo momento los hechos e incluso aseguró que era algo que hacía desde que tenía 15 años cuando iba al cine, y que no pensaba que estuviera mal.

Publicidad