EN CERDEÑA

Detectan 15 casos positivos de coronavirus en el rodaje de 'La Sirenita'

Hasta 15 positivos en Covid se han detectado en el rodaje del remake de 'La Sirenita' en Cerdeña.

Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita'

Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita' Getty

Publicidad

Hace unas semanas que el rodaje de la versión de acción real de 'La Sirenita' retomaba su rodaje después de cancelarlo a principios del 2020 tras el estallido de la pandemia del coronavirus.

Durante este último año las producciones cinematográficas han sufrido un enorme retraso hasta que han podido hacerse con las medidas de seguridad necesarias para retomar sus proyectos.

Así, la película de Disney ha estado rodando primero en Londres y ahora se habían trasladado hasta Cerdeña para realizar las escenas de la cinta en la playa. Pero, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera' se han detectado hasta 15 casos positivos en el rodaje.

Según apuntan, se trataría de la variante de Delta de la Covid, aunque lo que no se ha especificado es si este revés ha afectado al ritmo de rodaje.

Las primeras fotos de 'La Sirenita'

Hace solo unos días que hemos podido ver las primeras imágenes de sus protagonistas, Halle Bailey y Jonah Hauer-King, rodando algunas de las escenas más míticas del clásico de Disney. Concretamente en las que se conocen el príncipe Eric y Ariel.

En estas imágenes vemos también la caracterización de Jonah Halle donde vemos que lleva el pelo pelirrojo como el original del personaje.

Seguro que te interesa:

'La Sirenita' está basada en una historia de amor gay

ObjetivoTV» Cine

Publicidad