ObjetivoTV » Cine

TE SORPRENDERÁ

5 detalles de los villanos de Disney que sólo notan los adultos al ver las películas

Las películas Disney están recomendadas para toda la familia, aunque los niños son los principales espectadores. Sin embargo, los villanos en las historias se perciben de formas muy diferentes para el público más mayor. En el vídeo te contamos 5 detalles que solo los adultos son capaces de ver.

Publicidad

Las películas de Disney son una gran elección para verlas en familia, ya que atraen a todas las edades, y, aunque es cierto que su principal audiencia son los niños, los adultos perciben detalles que ellos no pueden distinguir debido a su corta edad.

Ya sean referencias históricas, críticas a la sociedad actual o incluso algún guiño en el vestuario o personalidad de los personajes, Disney está completo de estas características.

Y donde más las hemos encontrado ha sido en los villanos. Disney siempre les ha otorgado un papel muy importante en sus películas, llegando a ser algunos casi los protagonistas de la cinta, como el caso de los '101 dálmatas' y Cruella de Vil, pero son muy diferentes las visiones hacia estos personajes dependiendo de la edad del espectador.

Te contamos en el vídeo de la noticia 5 curiosidades de los villanos Disney, que solo pudiste darte cuenta si eres un adulto.

Seguro que te interesa:

'Peter Pan': Esta es la actriz que hará de Campanilla en la película de acción real de Disney

Publicidad