ObjetivoTV » Cine

UN BATMAN JUVENIL

¿Ni supertraje ni Batmóvil? Los nuevos detalles de 'The Batman' que advierten que será la versión más diferente del Caballero Oscuro

Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre 'The Batman'. Ahora, por fin podemos saber cómo serán el coche y el traje de Robert Pattinson y es muy distinto a lo que el Caballero Oscuro nos tiene acostumbrados.

Publicidad

La expectación desde que supimos que Robert Pattinson iba a protagonizar 'The Batman' es absoluta. La película se encuentra en pleno rodaje en Londres, pero tendremos que esperar hasta el 25 de junio de 2021 para poder ver definitivamente a Pattinson como el Caballero Oscuro en cines.

Por suerte, este año se estrenan dos películas de la factoría DC para amenizarnos la espera: 'Aves de Presa' y 'Wonder Woman 1984'.

Aunque queda año y medio para el estreno de la película, los rumores y especulaciones acerca de la misma van saliendo con cuentagotas. Ahora, han aparecido nuevos detalles sobre la cinta del superhéroe y los artefactos míticos de Batman. Si quieres saberlo todo, lo tienes en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa:

"Es oscuro y conmovedor": Colin Farrell (El Pingüino) da los primeros detalles sobre el guión de 'The Batman'

Publicidad