SE ESTRENA EL 17 DE DICIEMBRE

Análisis: Los detalles del primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' que no, igual no has visto

El primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' ya ha llegado y nos ha dejado con muchas ganas de que llegue la película. Y este avance también ha mostrado muchos nuevos detalles que tal vez hayamos pasado por alto.

Publicidad

Doctor Strange, una de las claves para empezar 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Después de unas horas muy intensas, los fans de SpiderMan pueden descansar tranquilos puesto ya hay un primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa', que puedes ver arriba. En este primer vistazo a la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland vemos que la trama transcurrirá teniendo en cuenta los eventos de la película anterior.

Desde que todos conocen la verdadera identidad de SpiderMan, Peter Parker no puede vivir en paz y sus seres queridos se ven salpicados por lo que ha hecho el trepa muros. Esto será lo que desencadene una serie de eventos en los que Peter recurrirá a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, y su magia para que todos olviden que él es Spiderman. Pero el hechizo de Strange será el comienzo de la nueva aventura de Peter y se desatará el caos en el multiverso.

Y todo apunta a que Doctor Strange será una de las claves dentro de esta tercera entrega, puesto que él es quien desata la locura en el multiverso con el hechizo que utiliza para ayudar a Parker y podría ser él el que tenga la solución para cerrar las puertas de otros universos.

'SpiderMan: Sin camino a casa'
'SpiderMan: Sin camino a casa' | Sony

Los villanos que aparecen en el tráiler

El multiverso se ha desatado suponiendo un gran problema para SpiderMan y ahora los fans se hacen la misma pregunta, ¿Quién será el nuevo villano? Bien, pues parece que desde Marvel van a lo grande y no va a haber uno solo.

El más evidente es el Doctor Octopus, Alfred Molina, que hace una entrada estelar que ha dejado la piel de gallina a la mayoría de los fans de SpiderMan. Y parece que no va a recordar aquel final que tuvo en su película, cuando termina por sacrificarse para ayudar a Parker y tiene toda la pinta de que será uno de los grandes problemas para Peter.

Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', Doctor Octopus, Alfred Molina
Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', Doctor Octopus, Alfred Molina | Sony

Pero este no está solo, puesto que hay algunos más que han aparecido, aunque haciendo algo menos de ruido que Octopus. Otro de los villanos que regresa al universo de SpiderMan es el Duende Verde, que fue interpretado por Willem Dafoe en la trilogía de Tobey Maguire. En el caso de Duende Verde, con una risa que ha helado la sangre de muchos y la aparición de una de sus míticas bombas le han bastado para dejarnos con muchas ganas de ver lo que se trama Norman Osborn.

Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', bomba del Duende Verde
Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', bomba del Duende Verde | Sony

Además, también contarán con el regreso de Hombre Arena, quién aparece en el tráiler tratando de refugiarse de unos rayos. Este villano aparece en 'SpiderMan 3' de Sam Raimi y fue interpretado por Thomas Haden Church.

Con esto terminan los villanos que vuelven de las películas de Tobey Maguire y, ¿Qué hay de los de las películas de Andrew Garfield? De momento no se ha podido ver a ninguno de ellos de forma clara en pantalla, pero se ha podido intuir la aparición de electro, que ya está confirmado que estará en la cinta. Su aparición podría haber sido en la escena en la que Hombre Arena se protege de unos rayos que podría estar lanzando él mismo. Por el momento no se sabe si aparecerá Lagarto, que fue interpretado por Rhys Ifans.

Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', hombre arena y electro
Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', hombre arena y electro | Sony

¿Los 6 siniestros serán la nueva amenaza de 'SpiderMan: Sin camino a casa'?

De momento estos son los villanos confirmados para la película y todo parece estar preparando la llegada de los 6 siniestros, un grupo de villanos formados que se unen por su odio hacia SpiderMan. Este grupo tiene como líder al Doctor Octopus y ha aparecido en múltiples ocasiones a lo largo de la historia de los cómics de SpiderMan. Además, todo apunta a que será estos serán la nueva amenaza de SpiderMan, puesto que de momento ya tenemos a cuatro integrantes del equipo.

Tan solo faltaría saber si aparecerían en la película el Buitre y Lagarto. El primero fue interpretado por Michael Keaton en la primera entrega de Tom Holland y podría volver teniendo en cuenta todo el caos que reina en Nueva York. Por su parte, Lagarto estuvo en la primera película de Andrew Garfield siendo el trepa muros y el actor elegido para darle vida fue Rhys Ifans.

Pero puede que no haya tanto 'misterio' alrededor del villano que termine por completar este grupo y hay algunas especulaciones sobre el posible regreso de Jake Gyllenhaal a la franquicia de SpiderMan no paran de llegar. Aunque Mysterio ya está muerto en este universo, viendo el caos que reina podría ser una opción y más teniendo en cuenta que el resto de villanos que aparecen también han resucitado de algún modo.

'SpiderMan: Sin camino a casa' sin Tobey Maguire ni Andrew Garfield, de momento

Eso sí, aunque muchos fans hayan disfrutado con este despliegue de nostalgia con los grandes villanos de SpiderMan en el mundo del cine, no han pasado por alto dos grandes ausencias en el tráiler. Y sí, hablamos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes no han aparecido en el avance de ninguna manera. Por lo tanto continuarán los rumores sobre su aparición en la película hasta que Marvel estrene otro tráiler o se estrene la película en los cines, siendo así la gran sorpresa para los fans.

Seguro que te interesa:

Kevin Feige reconoce que algunos de los rumores que circulan en torno a 'Spiderman 3' son "sorprendentemente ciertos"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad