ObjetivoTV» Cine

¿VIAJES EN EL TIEMPO?

El detalle del tráiler de 'Vengadores: Endgame' que confirma los saltos temporales

A punto de acabar el año, pero todavía a varios meses del estreno de'Vengadores: Endgame', los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel encuentran una pista en el tráiler que podría confirmar los saltos temporales en la cuarta entrega de la saga de 'Vengadores'.

Viuda Negra y Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Viuda Negra y Capitán América en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Para los que creían que el estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame' relajaría a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, estaban muy equivocados. El primer avance de la cuarta entrega de 'Vengadores' les ha dado nuevo material del que sacar teorías, y algunas de ellas bastante interesantes, sobre todo las que implican saltos en el tiempo

La última, solo la habrán podido advertir los más observadores, y es que Scarlett Johansson, Viuda Negra o Natasha Romanov en la ficción, aparece con dos looks completamente diferentes en distintas partes del tráiler. Esto podría confirmar las dudas sobre si veremos saltos temporales en la nueva película de los hermanos Russo.

A la única Vengadora del grupo de superhéroes la conocimos en la segunda película de'Iron Man' con una característica melena pelirroja. Aunque en las primeras películas de 'Vengadores' mantuvo el color, en 'Infinity War'sorprendió a todos con un nuevo color y corte de pelo. Precisamente en su tinte es en lo que se han fijado los seguidores de Marvel, que han tomado sus dos aspectos como una pista que garantiza los viajes en el tiempo. ¿No te lo crees? Dale al play.

El cambio de look se daría en el momento del encuentro con su antiguo compañero Ojo de Halcón (Jeremy Renner), ahora Ronin, donde aparece con el pelo mucho más largo que al principio del tráiler.

Un rumor que el portal SuperBroMovies compartió a raíz de la última Comic Con adelantaba que la nueva película comenzaría cinco años después de 'Infinity War', aunque Marvel nunca llegó a confirmarlo, lo cierto es que son muchos los fans que apoyan esta teoría, que, de ser cierta, explicaría el derrotismo de Tony Stark al inicio del tráiler, a punto de tirar la toalla y sin ninguna esperanza. Para saber si alguna de estas teorías es cierta, habrá que esperar al estreno de la 'Vengadores: Endgame', programado para el 24 de abril de 2019.

Scarlett Johanson como Viuda Negra en 'Vengadores: Endgame'
Scarlett Johanson como Viuda Negra en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

Publicidad