ObjetivoTV » Cine

UNA IMPACTANTE POSIBILIDAD

El detalle en el tráiler de 'Fast and Furious 9' que recuerda a Brian O'Conner y Paul Walker

En la celebración de la última Super Bowl salió a la luz el nuevo tráiler de la próxima película de la saga 'Fast and Furious'. Una de las imágenes de este avance podría insinuar un regreso de Brian O'Conner, el personaje que interpretó Paul Walker.

Publicidad

'Fast and Furious' está a punto de regalar a sus apasionados seguidores una nueva entrega de la saga que en principio llegará el 9 de mayo de este 2021, después de las complicaciones a las que se ha enfrentado la producción a causa de la pandemia.

Durante la reciente celebración de la Super Bowl, salió a la luz el tráiler de 'Fast and Furious 9', en el que se pudieron descubrir grandes sorpresas como el regreso de John Cena, quien actuará como hermano de Dominic Toretto, o la posible reaparición de Han, quien en teoría había muerto en 'Fast and Furious: Tokyo Drift'.

Sin embargo, de entre todas estas novedades, parece que en el avance de la novena entrega de la saga se pudo descubrir un detalle capaz de dejar sin aliento a los fans de estas películas de acción. En una de las partes del tráiler se puede observar la aparición de un vehículo modelo Nissan Skyline.

Los fans de la saga sabrán que ese modelo de coche solo puede ser conducido por una persona, el gran Brian O'Conner. ¿Podría esto, por tanto, suponer de alguna forma un regreso de este icónico personaje?

La trágica muerte de Paul Walker en 2013 supuso un duro golpe para esta superproducción. Sin embargo, a pesar de su ausencia, el personaje de O'Conner pudo volver para despedirse gracias al CGI y a la colaboración de los hermanos del actor, lo cual deja claro que podrían existir medios para rescatar una vez más a Brian para algún pequeño homenaje.

Aunque tan solo se trata de una especulación, no cabe duda de que esta podría ser una gran noticia para los seguidores de la saga. En el vídeo de arriba puedes ver las pistas de las que hablamos en el tráiler.

Seguro que te interesa:

"Demasiado emocionado por lo que viene": La imagen de Vin Diesel con Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' que ha confundido a los fans

Publicidad