Se Estrena » Noticias

¿QUÉ HACE ALLÍ EL ACTOR?

El detalle de Tom Holland con los fans españoles que se ha encontrado en Jávea

Tom Holland se encuentra de rodaje en nuestro país, todo parece indicar que por 'Uncharted', y ha tenido un precioso gesto con sus fans españoles en estos tiempos de pandemia por coronavirus. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

El coronavirus ha cambiado, al menos por un tiempo, todas nuestras interacciones sociales. Y lo de hacerse una foto con un famoso parece ahora algo imposible. Pero Tom Holland ha encontrado la manera de contentar a sus fans españoles.

El actor de SpiderMan se encuentra de rodaje en Jávea, y los lugareños le han podido ver entre toma y toma. El Peter Parker más joven del cine no se ha escondido de los ojos de sus fans durante lo que parece ser el rodaje de 'Uncharted', que ha venido a recalar a nuestro país.

Así, el actor británico ha vuelto a demostrar lo amable que es y lo preocupado que está por sus fans que al ver las dificultades de contentar a sus seguidores ha tenido un gesto precioso que dice mucho del artista. Un detalle que no olvidarán sus fans españoles y que puedes ver en el vídeo de arriba la noticia

Seguro que te interesa:

"Me rendí": Tom Holland (SpiderMan) revela de lo que se arrepiente en su carrera

Publicidad