Se Estrena » Noticias

Nunca la olvidaremos

El detalle post-créditos de 'Star Wars: Los últimos Jedi' que deja llorando a los fans

Desde que Marvel empezó a incluir escenas al final de sus créditos, la audiencia se ha acostumbrado a quedarse sentado en las butacas de los cines hasta el último minuto. Teniendo en cuenta que la compañía de superhéroes y Lucasfilm están presididas por Disney, no sería demasiado extraño que 'Star Wars' comenzase a introducir este tipo de escenas. No obstante, en su última entrega, no lo han hecho de la manera que muchos esperaban.

El último papel de Carrie Fisher

seestrena.com El último papel de Carrie Fisher

Publicidad

Entre euforia, expectación y admiración, los fans están esperando desde hace dos años el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero también entre tristeza y nostalgia. Carrie Fisher falleció a finales de 2016 y, con ella, nos dejó la princesa más querida de la galaxia. Por lo que esta cinta servirá a los fans de la saga para dar un último adiós a uno de sus personajes favoritos.

Después de que John Williams vuelva a poner la banda sonora acompañando a los míticos créditos azules, la compañía ha decidido colocar una despedida para la actriz. "En sentida memoria de nuestra princesa: Carrie Fisher". Así es como el equipo de la película le ha rendido el homenaje a quién nos ha dado tanto, dentro y fuera de la pantalla. Porque no importa el tiempo que pase o lo lejana que sea la galaxia, Carrie Fisher siempre será nuestra princesa.

No sabemos cómo encararán la novena entrega, sobre todo teniendo en cuenta que iba a ser la película de Leia. Esta será la última vez que le veamos en la gran pantalla, en el mismo papel con el que nos hizo soñar. Desde luego la saga nunca volverá a ser la misma, el hueco será irremplazable.

Que la fuerza te acompañe, Carrie.

Publicidad