Se Estrena » Noticias

EN HOMENAJE

El detalle de Joaquin Phoenix con su hermano fallecido River tras el nacimiento de su primer hijo con Rooney Mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan una relación sentimental muy discreta, la pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo y el actor de 'Joker' ha querido tener este detalle con su desaparecido hermano, River Phonix.

Joaquin Phoenix en los Globos de Oro 2020

EFE Joaquin Phoenix en los Globos de Oro 2020

Publicidad

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan una relación hermética, la pareja se conoció en el rodaje de 'Her' (2013) pero no fue hasta que volvieron a coincidir en la película de 'María Magdalena' (2016), en la que Phoenix interpretaba a Jesús de Nazareno, donde comenzaron a salir juntos.

Los actores suelen ser muy reacios a compartir cosas de su vida privada pero hace unos meses trascendió la noticia que la pareja iban a tener su primer hijo. Así, tras una larga cuarentena, que les ha facilitado no estar en el foco del ojo público, los actores acaban de ser padres, aunque ninguno se ha manifestado al respecto.

El encargado de revelar la noticia ha sido Viktor Kossakovsky, el director de cine y amigo de ambos que los ha disculpado en el Festival de Cine de Zúrich por no asistir ya que el protagonista de 'Joker' es productor de su última película, 'Gunda'.

"Acaba de tener un bebé, un hermoso hijo llamado River, por lo que no puede promocionarla (la película) ahora".

 

El nombre es un bonito homenaje al hermano de Joaquin, el actor River Phoenix, que murió trágicamente a los 23 años por una sobredosis en 1993 a las puertas de un club nocturno mientras Joaquin, presente, tuvo que llamar a emergencias mientras le intentaban reanimar.

Seguro que te interesa:

Joaquin Phoenix recuerda muy afectado a su hermano River en su discurso de "redención" al ganar el Oscar a Mejor Actor por 'Joker'

Publicidad