Tras divorciarse de Angelina Jolie

Tras divorciarse de Angelina Jolie

¿Han vuelto? El detalle de Jennifer Aniston con Brad Pitt que todo el mundo ha interpretado de la misma manera

Jennifer Aniston y Brad Pitt han vuelto a ser amigos tras romper su matrimonio en 2005, un acercamiento que muchos interpretan como reconciliación sobre todo después de este detalle de la actriz de 'Friends' que no ha pasado desapercibido. Todos los detalles en el vídeo.

Se Estrena
  Madrid | 16/01/2020

Jennifer Aniston empezó a salir con Brad Pitt en 1998, dos años después se casaban y se convertían en la pareja más popular de Hollywood. Pero esta preciosa historia de amor de truncaba en 2005 después de que Brad dejara a la actriz de 'Friends' por Angelina Jolie.

Diez años después y 6 hijos en común Brad Pitt se separaba de Angelina Jolie protagonizando uno de los divorcios más sonados de la industria del cine. Un acontecimiento que propició que poco a poco Brad y Jennifer se fueran acercando de nuevo.

En la actualidad los dos actores mantienen una buena relación y prueba de ello fue la asistencia del protagonista de 'Ad Astra' al último cumpleaños de Aniston o a la fiesta de Navidad que organizó para despedir el 2019.

Además, todo el mundo estaba expectante en la pasada edición de los Globos de Oro ya que ambos actores iban a acudir porque estaban nominados. Finalmente Pitt se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto por 'Érase una vez en Hollywood' y la cara de Jennifer Aniston durante el discurso del intérprete se hizo viral.

Pues bien, ahora hay un pequeño detalle que todo el mundo ha interpretado como una posible reconciliación entre la ex pareja y que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

¿Acudirá Brad Pitt junto a Jennifer Aniston a los Oscar tras su nominación?

Seguro que te interesa:

La respuesta de Brad Pitt cuando le preguntan por su encuentro con Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.