Su impecable actuación en 'The Crown'

Su impecable actuación en 'The Crown'

Desvelan el nombre de la actriz que interpretará a Lisbeth Salander en la secuela de 'Millenium'

Ya conocemos el nombre de la actriz que se pondrá en la piel de Lisbeth Salander en la secuela de la producción de 'Millenium'.

Rooney Mara como Lisbeth Salander
Rooney Mara como Lisbeth Salander | seestrena.com

Claire Foy ha elevado su popularidad desde que empezó a interpretar a la Reina Isabel II en la popular serie 'The Crown'. La talentosa actriz ganadora de un Globo de Oro y un SAG Award, premio otorgado por el sindicato de actores, se encuentra actualmente nominada al Emmy por su interpretación de la monarca británica.

La versatilidad de la actriz se verá demostrada en la próxima entrega de 'Millenium' escrita por Stieg Larsson. Claire Foy será la encargada de dar vida a Lisbeth Salander, recogiendo el testigo de Rooney Mara. El director Fede Álvarez llevará al cine la secuela de la saga que dejó escrita el desaparecido escritor.

'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' fue la primera producción de la saga llevada al cine en 2009 y que ha labrado el camino para la puesta en marcha de la grabación de la siguiente película que se basará en el libro: 'Lo que no mata te hace más fuerte' (The Girl in the Spider´s Web).

"No podría estar más emocionado de que Claire tome las riendas de la icónica Lisbeth Salander. Claire es un increíble y raro talento que inyectará nueva y excitante vida en Lisbeth. No puedo esperar para traer esta nueva historia a los espectadores con Claire Foy.", ha dicho Álvarez cuando Sony ha anunciado la incorporación de la actriz según Deadline.

Claire Foy | GTres

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.