ObjetivoTV» Cine

VOLVERÁN ELIO Y OLIVER

Desvelados los detalles de la segunda parte de 'Call me by your name' con Armie Hammer y Timothée Chalamet

Después del despliegue de complicidad deTimothée Chalamet y Armie Hammer en la noche de los Oscar 2018, los fans no hacen más que preguntarse cuándo podremos volver a verlos juntos en pantalla. El director de 'Call me by your name' ha dado los primeros detalles de la secuela.

Elio y Oliver en 'Call me by your name'

Elio y Oliver en 'Call me by your name'seestrena.com

Publicidad

Elio y Oliver nos dejaron con el corazón en un puño en 'Call me by your name', pero no será el final de la pareja de Armie Hammer y Timothée Chalamet, y es que el equipo ya está trabajando en la secuela, como confirmaron durante la noche de los Oscar 2018 donde James Ivory se llevó a casa el Oscar a Mejor Guion Adaptado por su trabajo en la cinta.

Basada en la novela de André Aciman, la película tomará un rumbo distinto al libro, cuyo epílogo abarca varios años de la vida de Elio.

Su director, Luca Guadagnino, ha confirmado en una entrevistaque será "una nueva película, con un tono diferente". La secuela estará ambientada cinco o seis años después de la historia que conocimos, y Guadagnino asegura que está trabajando en ella con el autor.

Timothée Chalamet y Armie Hammer retomarán sus papeles en un escenario distinto, "van a viajar por el mundo", revelaba.

Publicidad