Se Estrena » Noticias

UNA BROMA DE COLECCIONISTAS

Desvelado el misterio de las imágenes del S. XIX de Nicolas Cage y John Travolta

Cuando estábamos esperando a que apareciera una imagen de Johnny Depp o de Geroge Clooney, salta la noticia de que las famosas imágenes del 'vampiro inmortal' Nicolas Cage y el 'viajero en el tiempo' John Travolta eran una broma. La dueña de la supuesta fotografía del actor que dio vida a Danny Succo asegura que ella y Jack Mord, el propietario de la imagen de Cage, son coleccionistas y que sólo querían pasar un buen rato.

Nicolas Cage y John Travolta

seestrena.com Las fotos están fechadas en 1870.

Publicidad

Jamás unas imágenes habían dado tanto que hablar, y es que las fotografías fechadas en 1870 han dado la vuelta al mundo.

Nos hicieron creer que las imágenes eran reales y que Nicolas Cage era un "vampiro inmortal" y  John Travolta un "viajero en el tiempo". Pero por fin el misterio de las fotos del S.XIX ha sido desvelado. En realidad, todo responde a una broma entre coleccionistas.

Según Fawn, la poseedora de la fotografía del "reencarnado" John Travolta, ella y Jack Mord, el dueño de la de Nicolas Cage, son buenos amigos que sólo querían “pasar un buen rato”. Ambos son coleccionistas de fotografías 'post-mortem' del periodo de la Guerra Civil de Estados Unidos.

La vendedora asegura que no tiene la más remota idea acerca de quién puede ser el hombre de la fotografía. Lo único que hay de real es que las fotos tienen más de 150 años y que guardan un inquietante parecido con los actores, pero nada más.

Publicidad