UN EASTER EGG DE CATEGORÍA

UN EASTER EGG DE CATEGORÍA

Desvelado el easter egg de 'Iron Man' que llevaba 10 años oculto

10 años han pasado desde el estreno de 'Iron Man', la película que ha servido como base para la franquicia multimillonaria de los superhéroes. A pesar del tiempo que haya pasado, siempre es un buen momento para conocer más detalles de la cinta. Un usuario de Reddit ha desvelado un detalle del que quizá no te habías dado cuenta.

Tony Stark como Iron Man
Tony Stark como Iron Man | seestrena.com

'Iron Man' se estrenó en 2008 bajo una fuerte expectación. Robert Downey Jr. le dio al personaje la fuerza que necesitaba y parece que a la audiencia le gustó mucho, ya que recaudó cerca de 600 millones de dólares y dio el empujón que buscaban los productores de Marvel.

La interpretación de Downey Jr. eclipsó al resto de personajes y quizá no recuerdes que Jeff Bridges también actuaba en la cinta. Interpretaba al villano Obadiah Stone, mentor y amigo de Tony Stark. Es este villano el protagonista del 'easter egg' que ha descubierto un usuario de Reddit, Hellotohorse, 10 años después del estreno de la película.

Al principio de 'Iron Man', aparece Jeff Bridges tocando una pequeña pieza al piano, que resulta ser una composición de Antonio Salieri, célebre compositor, cuya leyenda le otorga el haber envenenado a Mozart para convertirse él en el mejor compositor vivo de la época. Esta sintonía nos desveló desde un primer momento quién iba a ser el villano de la historia. Con este sutil detalle lo quisieron dejar claro, aunque nosotros hayamos tardado 10 años en pillarlo. ¿Qué otras referencias habrá en la cinta que no hayamos visto?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Shailene Woodley habla por primera vez sobre el drama que fue rodar 'La serie Divergente: Leal'

seestrena.com | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.