Se Estrena » Noticias

EN 'FROZEN', 'COCO', 'TOY STORY', 'LOS INCREIBLES 2'

Desvelado el detalle que Disney y Pixar utilizan en todas las películas

Seguro que has visto tus películas favoritas de Pixar y Disney un montón de veces pero, probablemente, hasta ahora no habías caído en el detalle recurrente que aparece en todas sus cintas con el que vas a flipar.

'Toy Story', 'Frozen' y 'Coco'

Pixar I Disney 'Toy Story', 'Frozen' y 'Coco'

Publicidad

Las películas de Disney y Pixar forman parte de nuestra vida y sus historias nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia. Algo que continúan haciendo en la actualidad con sus nuevas cintas con las que seguimos soñando como niños.

No cabe duda que la productora tiene un estilo propio e inconfundible pero, es muy probable, que no te hayas dado hasta ahora de un detalle que suelen utilizar en todas sus películas. Una información que ha publicado el medio 'Digital Spy' a raíz de que lo descubriera el usuario de Reddit, FoxclawGames.

Esta teoría apunta que en la mayoría de las películas el villano está oculto a lo largo del film en uno de los personajes que nos han presentado como bueno: "El tipo bueno ha sido el malo durante todo el tiempo".

Este patrón lo puedes encontrar repetido en muchas de las cintas publicadas recientemente tanto de Disney como de Pixar. (Cuidado a partir de ahora hay spoilers) Uno de los últimos ejemplos está en 'Coco' al descubrir que Ernesto, la estrella de la película, realmente es el villano. Pasa lo mismo con Evelyn en 'Los Increibles 2' quien aunque parece su más fiel aliada es quien les traiciona.

En 'Toy Story 3' también utilizan este método con el que parecía un entrañable oso de peluche, Lotso, quien se manifiesta como la peor pesadilla de Woody y el resto de juguetes. Por último, en Disney una de las referencias más recientes la encontramos en 'Frozen' con Hans quien pasa de ser el prometido de Anna al ser más cruel de todo Arendelle.

Publicidad