LA IDEA DEL DIRECTOR ACABÓ DESTROZADA

LA IDEA DEL DIRECTOR ACABÓ DESTROZADA

Desvelada la idea de J.J. Abrams para los padres de Rey que no vimos en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Uno de los momentos más esperados de la saga de 'Star Wars' llegó en la última entrega, 'Los últimos Jedi'. En ella descubrimos quiénes eran los padres de Rey. Esta noticia provocó descontento entre los fans y ahora sabemos que no era la idea inicial del director. ¿Cuál era entonces?

Rey y Luke Skywalker en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Rey y Luke Skywalker en 'Star Wars: Los últimos Jedi' | vanityfair.com

Una de las mayores quejas de la saga 'Star Wars' ha llegado con 'Los últimos Jedi' al conocer que Rey no era una Skywalker más. Muchos fans tenían la teoría de que Rey era hija de Luke y de alguien desconocido. Pero no era así, y la trama expuesta en 'Star Wars: Los últimos Jedi' decepcionó a muchos.

Según ha desvelado el actor y guionista Simon Pegg para el podcast Happy Sad Confused, la idea de J.J. Abrams, el director, era totalmente distinta. "Sé lo que J.J. pretendía, bueno, al menos había hablado sobre el tema. Su idea ha sido un poco destrozada en 'Los últimos Jedi', confirma Pegg. "Creo que Unkar Plutt es el verdadero padre de Rey. Hubo conversaciones sobre esto, ya sabes, el linaje es importante para ella", bromeaba el actor haciendo alusión a su personaje.

No obstante, Pegg ha trabajado en varios proyectos con Abrams y sabe lo suficientemente bien que él tenía otros planes para Rey que desarrollaría en la siguiente entrega, pero después de lo que ha ocurrido en el octavo episodio parece que eso no va a ser así. ¿Cómo se desarrollará la historia después de esto?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars': Alden Ehrenreich es el joven sinvergüenza

seestrena.com | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.