ObjetivoTV» Cine

En los Britannia Awards

El gran secreto de Marvel que acaba de desvelar Kevin Feige

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, fue reconocido en los Britannia Awards recibiendo un premio honorario por todo su esfuerzo durante los diez años al frente del Universo Cinematografico de Marvel. Durante la gala, desveló uno de los grandes secretos de la franquicia que muchos desconocían hasta ahora.

Vengadores unidos

Vengadores unidosPinterest

Publicidad

Fue durante el discurso tras haber sido premiado en los Britannia Awards cuando, el presidente de Marvel Studios,Kevin Feigese pronunció sobre uno de los grandes secretos de Marvel, el porqué hacen sus famosas escenas de post-créditos en todas su películas: "Las películas unen a los espectadores, pero también unen a la gente que hay detrás de ellas. En Marvel Studios hemos añadido una escena al final de los créditos en todas nuestras cintas desde el primer momento. A los fans les encanta, es un avance de lo que está por llegar".

Pero según Feige, el motivo por el que esas escenas existen desde los inicios es que "los espectadores van a seguir sentados y van a mirar todos los nombres de las cientos de miles de personas que han trabajado muy duro para hacer posible esa película. Ver todos esos nombres me inspiró mucho de pequeño y espero que actualmente lo sigan haciendo con la gente".

Estas declaraciones resultaron inesperadas, sobre todo para los seguidores del Universo Marvel, que esperaban algún comentario sobre la siguiente cinta 'Vengadores 4', pero Feige no se pronunció. Aún así, parece que queda poco para ver el primer tráiler, que podría salir en este mes de noviembre 2018. De todas formas, la compañía de superhéroes nos tiene muy entretenidos con todos los proyectos y pistas que van saliendo. Por ahora sabemos que el estreno en salas de 'Vengadores 4' es el 3 de mayo de 2019 y el de 'Capitana Marvel' el 8 de marzo de 2019.

 Kein Feige, presidente de Marvel Studios
Kein Feige, presidente de Marvel Studios | Gtres

Publicidad