ObjetivoTV» Cine

Universo Cinematográfico de Marvel

Se desvela el nuevo supehéroe que podría aparecer en 'Vengadores: Endgame'

A cuatro meses del estreno de 'Vengadores: Endgame', el rumor sobre el nuevo fichaje de Marvel Studios por un nuevo superhéroe de su universo cobra fuerza gracias a la confirmación del fundador de MCU Cosmic. Descubre a este personaje, y por qué podría ser la clave del Universo Cuántico.

'Vengadores 4'

'Vengadores 4' Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame'está cada vez más cerca de estrenarse, a solo 4 meses de que llegue a las salas, los fans de la saga especulan sin descanso nuevas teorías sobre el argumento de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Por muy descabelladas que se vean algunas de estas hipótesis, hay otras que parecen acercarse bastante más a la realidad.

Un rumor que cobra cada vez más fuerza es el fichaje de un nuevo superhéroe para la cinta, el Caballero Negro. Esta teoría, que surgió de la misma forma que el resto, podría haber sido verificada, cuando Jeremy Conrad, fundador del portal MCU Cosmic, publicó un tuit con una foto del Universo Cuántico y el siguiente mensaje: "Se han dado algunas pistas y se ha hablado de Caballero Oscuro recientemente. Al parecer, Marvel tiene un plan para él en el MCU, y ya saben cómo se presentará".

Caballero Negroes el nombre de varios personajes de los cómics de Marvel. Sin embargo, todo apunta a que Conrad se refiere al superhéroe creado por Roy Thomas y John Buscema a finales de los 60, es miembro tanto de 'Los Vengadores'como de 'Los Defensores' en los cómics y, tanto si aparece en 'Vengadores: Endgame' como si Marvel Studios decide hacer su propia película, promete ser una pieza fundamental para resolver las claves de el Universo Cuántico. Habrá que esperar al 26 de abril de 2019 para verlo

Publicidad