ObjetivoTV» Cine

TRISTE PERO NECESARIO

Se desvela el motivo del sacrificio de Loki en 'Vengadores: Infinity War'

La pérdida de Lokien los primeros minutos de 'Infinity War' fue el primer shock de muchos para los fans de Marvel en la recta final de la Saga del Infinito. Ahora, sus guionistas han justificado este desgarrador momento.

Tom Hiddleston como Loki en 'Vengadores: Infinity War'

Tom Hiddleston como Loki en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

En 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' hubo muchos momentos de sufrimiento para los fans, pero esa tensión hizo aún más efectiva la epicidad del final de la historia.

Hay momentos, sin embargo, que siguen siendo una espinita clavada, como la muerte de Loki, que ocurrió a los pocos minutos de comenzar la primera entrega. La nave de Asgard masacrada y la primera aparición oficial de Thanos fueron toda una declaración de intenciones, y es justo esto lo que han explicado sus guionistas en una 'fiesta de visionado' del film.

"Thanos tenía que establecerse como el villano más intimidante del Universo Marvel inmediatamente, después de tanta anticipación", declara Stephen McFeely.

"Siempre quisimos empezar la película con un sentimiento de catástrofe inevitable. Y creo que fue cuando decidimos que la película empezaría con la muerte de Loki que el tono auténtico de todo quedó realmente claro", añade Christopher Markus.

"Nadie estaba a salvo, los cambios eran reales. Thanos desataría el verdadero caos en el MCU".

Seguro que te interesa

Mucho más oscuro: la imagen de Capitán América con el martillo de Thor que nadie esperaba ver

Publicidad