EN REDES SOCIALES

El desternillante debut de Drew Barrymore en TikTok como su personaje en 'Nunca me han besado'

Otro debut de una estrella de Hollywood llega a TikTok y esta vez se une a la plataforma Drew Barrymore, vestida igual que su personaje en 'Nunca me han besado'.

Drew Barrymore en 'Nunca me han besado'

Drew Barrymore en 'Nunca me han besado'20th Century Studios

Publicidad

Cada vez son más los actores que poco a poco se van uniendo a las redes sociales y en concreto a TikTok. La plataforma ha ido ganando popularidad a lo largo de los años y los actores de Hollywood no han dejado pasar la oportunidad de regalar a sus fans algunos vídeos de lo más divertidos.

Esta vez ha sido Drew Barrymore quien ha debutado en la plataforma, uniéndose así a otros actores como Ryan Reynolds, Will Smith o Jessica Alba. Y para dar comienzo a su andadura por TikTok, la actriz ha decidido dar una más que agradable sorpresa a sus fans y tira de nostalgia en su primer vídeo.

En esta publicación Drew ha subido un baile vestida y caracterizada exactamente igual que su personaje en la película 'Nunca me han besado'. En el vídeo iban apareciendo una serie de preguntas mientras ella bailaba con mucho estilo en este estreno.

Otros actores de Hollywood que se unieron a TikTok

Conforme llegan las nuevas modas los actores más famosos de Hollywood no tardan en incorporarse a esta nueva tendencia. TikTok no es una excepción y ya han sido multitud de actores que han llegado a la plataforma. De hecho, Ryan Reynolds hacía hace poco su debut con un vídeo prometiendo a sus fans que "Estaréis muy decepcionados con esta cuenta".

Además, Jessica Alba también es muy activa en esta red social y hace poco nos regalaba un baile con una compañía de lujo, siendoZac Efron su pareja de baile: "Aquella vez en Dubai que obligué a Zac Efron hacer un baile de TikTok conmigo... mientras grabábamos unos tráilers".

Otro que tampoco se libra es Will Smith el actor es muy activo en esta red social y le encanta subir vídeos. Y no es que se los trabaje poco precisamente y hemos llegado a ver cómo le cambian el cerebro por uno nuevo.

Seguro que te interesa:

El 'caliente' flirteo de Drew Barrymore con Leonardo DiCaprio en Instagram

ObjetivoTV» Cine

Publicidad