ObjetivoTV » Cine

DEL HEROÍSMO A LA MALDAD

El despreciable personaje con el que Chris Evans se aleja por completo de Capitán América

Tras su aclamada carrera como el Capitán América, Chris Evans da el salto al género de misterio y thriller con su nuevo trabajo 'Knives Out'. Un giro de 180 grados donde veremos a un Evans muy diferente, mucho más malvado y misterioso de lo que estamos acostumbrados a ver con Steve Rogers. En el vídeo encontrarás todo lo que ha dicho de su cambio profesional.

Publicidad

Chris Evans se ha convertido en un aclamado y querido actor no solo con su magistral papel de Capitán América, sino por su encantadora personalidad. Steve Rogers se ha convertido en uno de los personajes más queridos del MCU, pero ahora que su trama ha sido concluida, Evans ha explorado nuevos caminos mucho más oscuros.

'Knives Out' es el nuevo trabajo de Chris Evans -donde comparte pantalla con Ana de Armas- y aunque el actor ha contado que existen muchas similitudes entre ambos trabajos, la personalidad de los dos personajes queda muy lejos de ser la misma.

Y es que como podemos ver en el tráiler de la película, su personaje Ramsom Drysdale tiene un vocabulario que el Capitán jamás aprobaría, llamando 'comemierda' a toda su familia. Pero este cambio no desagrada para nada al actor estadounidense, sino todo lo contrario como comentaba a Variety:

Descubre en el vídeo de la noticia todas las declaraciones del actor comparando estos dos personajes a la vez que valora el giro que ha dado en su carrera tras la salida de Marvel.

····

Seguro que te interesa

Este no puede ser Chris Evans: La repulsiva imagen de Capitán América que desearías no haber visto

Publicidad