ObjetivoTV » Cine

DURA COMPETENCIA

"¿Qué pensabas que iba a decir?": El desplante de Blake Lively a Ryan Reynolds con el que demuestra que está superando al actor

Blake Lively ha vuelto a dejar el listón muy alto en cuanto a sus pullitas a su marido, Ryan Reynolds. Las idas y venida de la pareja parece superarse cada vez y ahora la actriz ha resultado victoriosa.

Publicidad

El matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds es uno de los más ideales de Hollywood, pero lejos de proyectar la perfección de las estrellas que son, los actores se dedican más a meterse el uno con el otro.

La pareja, que ya tiene tres hijas en común, se ha consolidado como la más divertida de la industria por sus constantes bromas y pullitas entre ellos que demuestran su gran sentido del humor.

Cuando no están bromeando con pasteles envenenados o con el look más impactante de Reynolds, la pareja de canadienses son de lo más adorables.

Y ha sido precisamente su país de origen el protagonista del nuevo desplante de Blake a Ryan, con el que demuestra que puede dejar muy alto el listón en esta 'competición'. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No puedo creer que aún sigamos casados": El mensaje más inesperado de Blake Lively a Ryan Reynolds

Publicidad