ObjetivoTV» Cine

OKOYE EN MARVEL

"¿Cómo honras a un rey?": La sobrecogedora despedida de Danai Gurira a Chadwick Boseman donde honra la memoria del actor detrás de 'Black Panther'

Tras la repentina muerte de Chadwick Boseman, actor que dio vida al superhéroe del Universo Marvel, Black Panther, muchos han sido los compañeros y familiares que se han despedido de él con mensajes donde revelaban el gran cariño que le tenían pero ha habido uno de ellos que ha sido especialmente emotivo, el de su compañera Danai Gurira, quien interpretó aOkoye en 'Black Panther'.

Danai Gurira y Chadwick Boseman, actores de 'Black Panther'

Danai Gurira y Chadwick Boseman, actores de 'Black Panther'Gtres

Publicidad

La actriz Danai Gurira ha querido compartir en sus redes sociales un bonito mensaje en memoria a su compañero de reparto de Black Panther, Chadwick Boseman, al saber de su fallecimiento por cáncer de colon a los 43 años.

"¿Cómo honras a un rey? Recuperándome por la pérdida de mi colega, mi amigo, mi hermano. Buscando las palabras. Nada se siente adecuado", decía la actriz que da vida a Okoye en las películas del Universo Marvel.

"Siempre me maravillé de lo especial que era Chadwick. Un tipo tan puro, profundamente generoso, regio y divertido. Todo mi trabajo como Okoye era respetar y proteger a un rey. Honrar su liderazgo. Chadwick facilitó profundamente ese trabajo", continuaba Gurira con sus palabras en recuerdo del actor.

"Él era el epítome de la bondad, la elegancia, la diligencia y la gracia. En muchas ocasiones pensaba lo agradecida que estaba de que él fuera el protagonista con el que trabajaba de cerca. Un verdadero actor de clase. Y tan perfectamente equipado para asumir la responsabilidad de liderar la franquicia que cambió todo para la representación negra".

"Los niños que él inspiró, mi corazón sufre por ellos, por perder a su héroe justo cuando finalmente lo encontraron. Estoy muy agradecida de haber hecho el viaje de Black Panther con él. Haberlo conocido, pasar tiempo bajo su luz y liderazgo y llamarlo amigo para siempre", terminaba escribiendo la actriz.

Seguro que te interesa

Denzel Washington le pagó los estudios a Chadwick Boseman ('Black Panther') y ninguno lo supo hasta años después

Publicidad