AMOR DE PELÍCULA

No es "despecho": La "conexión profunda" que existiría entre Harry Styles y Olivia Wilde

Nueva información sobre la pareja de Harry Styles y Olivia Wilde parece indicar que el romance de los actores es mucho más que una "relación de rebote" tras la separación de ella y dan detalles de su conexión.

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia WildeGetty

Publicidad

La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde parece ir viento en popa ¡y a toda vela! La pareja de artistas acaparó todas las miradas en enero cuando pareció salir a la luz su romance tras conocerse en el rodaje de la película'Don’t worry, darling', que dirige la propia Wilde.

Ahora una fuente ha asegurado que, para ellos, "es obvio que no se trata de una relación por despecho o una aventura corta", según asegura ET.

El cantante y la actriz y directora confirmaron su relación a principios de año al dejarse ver en actitud muy cariñosa, poco después de que se conociera el divorcio de Olivia Wilde con Jason Sudeikis.

Y, a pesar de los diez años que les separan, él tiene 27 años y ella 37, se han adaptado muy bien a los hábitos y rutinas del otro, según dice la misma fuente. "Se preocupan mucho el uno por el otro y tienen una conexión profunda".

"Son bastante discretos y han disfrutado estar un poco fuera de la vista del público", confirmaba también, añadiendo que les ha unido mucho pasar tiempo en el país del cantante.

Sus pasadas relaciones

En 2011, mucho antes de conocer a Harry Styles, Olivia Wilde se casó con el también actor y comediante Jason Sudeikis, de quien se divorció en 2020. Juntos tienen dos hijos, Otis (de 7 años) y Daisy Josephine (de 4 años), cuya custodia comparten.

Según la fuente, la relación entre Wilde y Sudeikis es buena y sus hijos son siempre su prioridad. Además, él y la cantante y actriz Keeley Hazell, su compañera en la serie 'Ted Lasso', confirmaron en junio que mantienen una relación sentimental.

Por su parte, a Harry Styles se le conocen también diferentes parejas sentimentales, como la cantante Taylor Swift o la presentadora de televisión Caroline Flack, con quien también se llevaba bastante años.

Durante su época con One Direction, fueron muchas las veces que parte de sus fans le relacionaron con su compañero Louis Tomlinson (quien tuvo un hijo el mismo año que la boyband comunicó su descanso), pero ellos siempre manifestaron ser solo muy buenos amigos.

Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling'
Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling' | Gtres

Seguro que te interesa...

Rompe con su imagen: El cambio de look de Harry Styles para su nueva película, 'Don't Worry, Darling', desata la locura

ObjetivoTV» Cine

Publicidad