EN LA PELÍCULA DE NETFLIX 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'

EN LA PELÍCULA DE NETFLIX 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'

El impactante desnudo integral de Zac Efron en su interpretación del asesino Ted Bundy

Hace unos días que se ha estrenado la última película de Zac Efron para Netflix, 'Extremadamente cruel, malvado y perverso', donde interpreta a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más aterradores de Estados Unidos. En la cinta el actor de 'High School Musical' protagoniza alguna que otra escena subida de tono en la que aparece completamente desnudo.

Se Estrena
  Madrid | 07/05/2019

Zac Efron se dio a conocer siendo un adolescente tras dar vida al inolvidable Troy Bolton en 'High School Musical'. Desde entonces el actor se ha convertido en un referente en Hollywood aunque a nivel interpretativo siempre se ha mantenido dentro de unos géneros muy concretos como la comedia con 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' o el musical con 'El gran showman'.

Pero ahora, Efron ha dado un giro de 180 grados en su carrera tras dar vida en su última película a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más crueles y famosos de Estados Unidos quien acabó con la vida de más de 30 mujeres. Sin duda con esta interpretación Zac da un paso cualitativo a nivel profesional con el que seguro va a sorprender a muchos.

La película de Netflix se estrenaba el pasado 3 de abril bajo el nombre 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'. Un film que narra este drama real bajo el punto de vista de Liz, Elizabeth Kloepfer, interpretado por Lily Collins, una madre soltera que se enamora de Bundy y que durante años se niega a aceptar la verdad sobre sus asesinatos.

Tras ver la película ha habido varias escenas que no han pasado desapercibido a los espectadores y es que Zac Efron aparece completamente desnudo en algunos instantes del film.

Seguro que te interesa:

"Maloliente y repugnante": La desagradable escena de sexo de KJ Apa en su última película

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.