Zac Efron se dio a conocer siendo un adolescente tras dar vida al inolvidable Troy Bolton en 'High School Musical'. Desde entonces el actor se ha convertido en un referente en Hollywood aunque a nivel interpretativo siempre se ha mantenido dentro de unos géneros muy concretos como la comedia con 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' o el musical con 'El gran showman'.

Pero ahora, Efron ha dado un giro de 180 grados en su carrera tras dar vida en su última película a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más crueles y famosos de Estados Unidos quien acabó con la vida de más de 30 mujeres. Sin duda con esta interpretación Zac da un paso cualitativo a nivel profesional con el que seguro va a sorprender a muchos.

La película de Netflix se estrenaba el pasado 3 de abril bajo el nombre 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'. Un film que narra este drama real bajo el punto de vista de Liz, Elizabeth Kloepfer, interpretado por Lily Collins, una madre soltera que se enamora de Bundy y que durante años se niega a aceptar la verdad sobre sus asesinatos.

Tras ver la película ha habido varias escenas que no han pasado desapercibido a los espectadores y es que Zac Efron aparece completamente desnudo en algunos instantes del film.

Seguro que te interesa:

"Maloliente y repugnante": La desagradable escena de sexo de KJ Apa en su última película