ObjetivoTV» Cine

Demasiado tiempo al sol

Chris Pratt se desnuda para mostrar sus quemaduras del sol

Hace unas semanas que Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger. Tras darse el 'sí quiero' el matrimonio se ha tomado un descanso para disfrutar de su luna de miel. El actor, conocido por su papel como Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', eligió Hawái como destino desde donde ha mostrado una imagen que no imaginábamos ver. Y es que, Pratt ha compartido una impactante instantánea donde aparece completamente desnudo mostrando la peor cara del verano.

Chris Pratt

Chris PrattGetty

Publicidad

Chris Pratt catapultó su carrera gracias a su papel de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' y como protagonista en 'Jurassic World'convirtiéndose, de esta manera, en uno de los actores más codiciados del momento. El final de 'Vengadores: Endgame', dejó al público preguntándose sobre si el guiño a los "Asgardianos de la Galaxia" se haría finalmente realidad. Pero por ahora lo único que sabemos, tal y como aseguró James Gunn, próximamente veremos la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia'.

Entre todo este revuelo profesional, con tantos proyectos, Chris ha decidido tomarse un tiempo para él mismo tras casarse hace unas semanas con Katherine Schwarzenegger, la hija del actor de 'Terminator'. Tras el enlace Pratt y su recién estrenada esposa viajaron hasta Hawái por su luna de miel donde han pasado unos días disfrutando su amor.

Desde este retiro el intérprete ha compartido a través de sus redes sociales una impactante imagen que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras. En la instantánea completamente desnudo mostrando su espalda achicharrada por el sol. "Sol y músculos fuera. A lo mejor me he tostado un poco en la luna de miel. #Aloe", escribía el intérprete.

La imagen no ha dejado indiferente a nadie y muchos son los famosos que le han contestado: Dave Bautista le escribía "¡Tú al menos estás delgado!". A las bromas también se sumaban Ethan Hawke, con un "Ahora sé qué mandarte de regalo de boda. ¡No hace falta que te esfuerces tanto para enseñarnos el culo!" y Gwyneth Paltrow: "Tengo un poco de crema para eso".

Seguro que te interesa:

Chris Pratt tuvo que explicar a Gwyneth Paltrow quién era uno de los protagonistas de Marvel

Publicidad