ObjetivoTV » Cine

¿Qué te ha pasado?

El desmejorado aspecto de Blake Lively deja en shock a los fans de la actriz

Blake Lively se hizo mundialmente famosa gracias a su papel en 'Gossip Girl'. Ha pasado ya una década desde su papel en la serie y la actriz está forjando su carrera en la gran pantalla. Le hemos visto en cintas como 'Cafe Society' o 'Infierno azul', pero ahora su desmejorado aspecto es protagonista de conversaciones en las redes sociales. Y no es para menos.

Publicidad

Blake Lively cuenta con toda una legión de fans gracias a 'los besos de la reina cotilla', por lo que no es de extrañar que su nuevo look haya hecho saltar todas las alarmas en las redes sociales. Lejos de su apariencia habitual, la actriz ha sido fotografiada con unas pintas muy particulares. Con una peluca roja y unas vestimentas muy poco glamurosas, recorre las calles de Irlanda.

Pero los fans pueden respirar tranquilos, Lively está en pleno rodaje de su próxima película: 'The Rhythm Section'. En este thriller, la actriz se pondrá en la piel de Stephanie Patrick, una mujer que busca la venganza en contra de aquellos que planearon la muerte de su familia. Estará acompañada por Jude Law y Reed Morano, directora de la serie de éxito 'The Handmaid's tale', se pondrá detrás de las cámaras.

No hay fecha de estreno de momento, pero sin duda las primeras imágenes prometen ser un auténtico cambio de rol para la actriz. Parece que está dispuesta a dar un giro a su carrera, por lo que este papel podría ser el indicado para ello. Tendremos que esperar para ver el resultado, aunque la verdad es que las incógnitas de la cinta no ha hecho más que comenzar. ¿Será Blake Lively la nueva Charlize Theron?

Publicidad