CARACTERIZADA PARA SU PAPEL EN LA PELÍCULA 'DESTROYER'

CARACTERIZADA PARA SU PAPEL EN LA PELÍCULA 'DESTROYER'

La desmejorada imagen de Nicole Kidman con la que serás incapaz de reconocerla

Nicole Kidman ha dejado en shock a todos sus seguidores tras verla con una imagen muy desmejorada con la que cuesta bastante reconocerla. Así, por primera vez vemos a la actriz luciendo un aspecto muy diferente con la que solemos verla sobre las alfombras rojas de Hollywood.

Seguro que te interesa

Nicole Kidman lleva siendo mucho años una de las mejores actrices de Hollywood, aunque la intérprete está viviendo en estos momentos un gran momento profesional tras el éxito que ha tenido con su papel de Celeste en la serie 'Big Little Lies'.

Además Nicole continúa con sus proyectos en el séptimo arte y ya se ha embarcado en la grabación de la película 'Destroyer' donde da vida a Erin Bell, una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles encargada de llevar a cabo una misión encubierta.

Las primeras imágenes caracterizadas de este personaje ya han visto la luz y hemos podido ver a una Kidman muy diferente a la imagen que suele lucir habitualmente. Y es que, la intérprete está irreconocible con una peluca morena corta, ataviada con vaqueros, chupa de cuero y un aspecto un tanto demacrado.

Nicole Kidman se ha puesto a las órdenes de la directora Karyn Kusama, y comparte reparto con Sebastian Stan, Tatiana Maslany y Toby Kebbell.

Seguro que te interesa:

Olivia Lua, de 23 años, es la quinta actriz porno en ser encontrada muerta en menos de tres meses

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.