ObjetivoTV » Cine

EN AUSTRALIA

"No hay cobertura en el desierto": La extrema imagen de Zac Efron al reaparecer tras varios meses de silencio

Zac Efron dio un gran giro a su vida a principios de año cuando decidió alejarse de todo y mudarse a Australia, y a juzgar por su última reaparición, sigue disfrutando de las condiciones más 'extremas' de la naturaleza.

Publicidad

El actor Zac Efron lleva meses disfrutando de una vida más pausada y alejada de Hollywood en Australia, donde decidió mudarse hace tiempo y estar más en contacto con la naturaleza.

Además, allí pareció encontrar el amor, y hace meses que mantiene una relación con la modelo Vanessa Valladares a la que conoció cuando le sirvió un café y tuvieron un flechazo.

Pese a los recientes rumores de ruptura debido a la distancia pues Zac ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto, 'Gold', la pareja ha vuelto a ser vista por Australia.

Efron se ha tomado también un respiro de las redes sociales durante meses, donde apenas ha aparecido o dado ninguna información... hasta ahora. El actor ha reaparecido con una impactante imagen en la que se ve en las condiciones extremas del desierto. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Zac Efron celebra su 33 cumpleaños alejado de Hollywood, con su nueva novia y ¿el padre de Chris Hemsworth?

Publicidad