NO PASA UN SOLO DÍA

NO PASA UN SOLO DÍA

El desgarrador mensaje de Vin Diesel a Paul Walker el día en el que cumpliría 45 años

Han pasado casi 5 años de la muerte de Paul Walker en un accidente de coche, pero para las personas que le conocieron el dolor sigue siendo el mismo. Vin Diesel y el hermano del actor, Cody Walker, son sólo algunos de los que han querido homenajearle el día que habría cumplido 45 años.

Paul Walker falleció en un accidente de coche hace ahora casi 5 años. Un par de meses antes celebraba su último cumpleaños junto a su familia y amigos. Este miércoles el actor habría cumplido 45 años y uno de sus mejores amigos, Vin Diesel, ha querido recordarle de una forma muy especial.

Los dos protagonistas de 'Fast and Furious' desarrollaron una de las amistades más sólidas que se recuerdan en Hollywood, y Vin Diesel parece no haber superado aún su pérdida. Diesel ha compartido una imagen de los dos junto a un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Cinco años desde que celebramos tu último cumpleaños...".

El hermano de Paul Walker, Cody Walker, tambien ha querido homenajearle publicando un mensaje muy especial que también ha subido a sus redes sociales con un vídeo del desaparecido actor.

Seguro que te interesa

La dura y drástica transformación física que ha sufrido el actor de 'Billy Elliot', Jamie Bell

seestrena.com | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.