Se Estrena » Noticias

'COCO', EL ÚLTIMO ÉXITO DE PIXAR, LE INSPIRÓ

El desgarrador homenaje de un niño de 4 años a su hermana fallecida con una canción de 'Coco'

Alexander, de cuatro años, quiso homenajear a su hermana fallecida el día en el que cumpliría un año y se inspiró en 'Coco' de Pixar para transmitirle sus sentimientos. No podrás verlo sin llorar.

'Coco' de Pixar ha inspirado al pequeño Alexander

seestrena.com | Twitter 'Coco' de Pixar ha inspirado al pequeño Alexander

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.01.2018 15:50

El tierno y lacrimógeno vídeo de un niño de 4 años, Alexander Deais, cantándole a su hermana fallecida una canción de 'Coco', se ha viralizado rápidamente en las últimas horas.

La historia que hay detrás es la del matrimonio formado por Stephanie y Samir Deais, que vivieron una tragedia hace unos meses al perder a su segunda hija, Ava Lynn. Ahora, en el día en el que la niña habría cumplido un año, su hermano Alexander se puso a cantar 'Recuérdame', de la BSO de 'Coco', como homenaje a su hermana.

 

"Recuérdame, aunque tenga que emigrar, recuérdame", es lo que le canta mientras sostiene una guitarra de juguete, tal y como capturó su padre en vídeo. La imagen está acompañada del siguiente texto:

"Solo tiene cuatro años y sabe perfectamente lo que ha sucedido. Ni siquiera sabía que le estaba grabando, solo quería cantarle a su hermana por su cumpleaños".

Publicidad