ObjetivoTV » Cine

MODELOS DE PROFESIÓN

"¿¿Para mí??": El descuido de Meadow, la hija de Paul Walker, con su transparente camiseta en su imagen dedicada a Kaia Gerber

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, ha decidido encauzar su carrera hacia el mundo de la moda y trabaja como modelo. De ahí su amistad con Kaia Gerber, la hija de la top model de los 90 Cindy Crawford.

Publicidad

La joven Meadow Walker tuvo que afrontar la muerte de su padre, Paul Walker, cuando aún era una adolescente. Desde su fallecimiento, en un accidente de tráfico en 2013, la joven ha estado centrada en mantener su legado a través de una fundación que lleva el nombre del actor.

Además, Meadow trabaja como modelo, por lo que comparte infinidad de horas con otras compañeras de profesión, por lo que no es de extrañar que algunas de sus mejores amigas también se dediquen a la pasarela.

Tal es el caso de Kaia Gerber, hija de la famosísima Cindy Crawford, que es uno de los jóvenes talentos más demandados en este momento por el mundo de la moda. Kaia Gerber y Meadow Walker parecen ser íntimas amigas, y no pierden ocasión en comentarse la una a la otra sus fotos en Instagram.

Ahora Meadow Walker ha querido dedicarle su última publicación directamente a Kaia, que sorprendida ha preguntado: "¿¿Es para mí??". La respuesta de Meadow demuestra lo bien que se llevan: "El amor de mi vida". La imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, corresponde a un sugerente posado en el que sus seguidores han alabado la belleza de Meadow.

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, que preocupan por su extrema delgadez

Publicidad