Se Estrena » Noticias

¡OJITO!

Descubriendo a Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas que viene pisando fuerte

Aunque Mario Casas, sea uno de los actores españoles más deseados, el nombre de uno de sus hermanos pequeños, Óscar Casas, comienza a escucharse cada vez con más fuerza dentro de la industria. Sin embargo, a sus 19 años, Óscar Casas ya posee una larga trayectoria en el cine y la televisión y tienes unos más que interesantes proyectos para el futuro, te lo contamos.

Óscar Casas

Gtres Óscar Casas

Publicidad

El primer papel de Óscar Casas, fue con tan solo 7 años, en la serie 'Abuela de verano' donde interpretó a Miguel durante 13 capítulos. Esa serie sería el pistoletazo de salida para una carrera imparable para el hermano pequeño de Mario Casas.

A continuación le siguieron pequeños papeles en películas como '53 días de invierno', 'El orfanato' o 'Ángeles S.A.'. Sin embargo, la fama le empezó a llegar tras convertirse en Gabriel García, 'Gabi', en la serie 'Águila Roja'.

También tuvimos ocasión de verlo haciendo la versión de niño del personaje de Ulises, que interpretaba su hermano mayor Mario Casas en la serie 'El Barco'.

Ahora este actor de 19 años, se ha convertido en un atractivo joven que empieza a entrar con fuerza dentro de la industria del cine y la televisión con interesantes proyectos.

En cine tiene por estrenar dos películas extranjeras, aunque rodadas en España, una danesa 'Happy People' dirigida por Samaou Achete Ahlstrom y los actores Dar Salim, Lisa Carlehed y Francesc Garrido que acompañarán a Casas en este proyecto. Y por otro lado, también participará en la película británica 'Granada Nights' dirigida por Abid Khan que se encuentra ahora en postproducción.

En cuanto a la televisión, parece que el actor estará en la nueva temporada de 'Cuéntame como paso' y en serie 'Instinto'

Lo que está claro es que Óscar Casas todavía tiene mucho que contar y eso lo saben sus más de millón y medio de seguidores que tiene en las redes sociales donde pueden seguir el lado más personal del actor que no deja de demostrar su amor por su familia y donde comparte una de sus grandes pasiones, el surf.

¡Cuidado Mario, que tu hermano pequeño viene pisando fuerte!

Publicidad