¡Ghostbusters! (en el Paleolítico

¡Ghostbusters! (en el Paleolítico

Descubren un dinosaurio con un asombroso parecido a un monstruo de la película original de 'Cazafantasmas'

Una de las películas icónicas de tu infancia ha servido para nombrar a una nueva especie de dinosaurio que habitó la Tierra hace 75 millones de años y que se parece sorprendentemente a un monstruo de 'Cazafantasmas'.

Seguro que te interesa

Zuul crurivastator, que así ha sido nombrada la nueva especie de dinosaurio en honor a 'Cazafantasmas', fue identificado a partir de los fósiles desenterrados en la zona desértica del norte de Montana, un herbívoro de cuatro patas que medía seis metros de largo, pesaba dos toneladas y vivió hace 75 millones de años.

Pertenecía a un grupo de dinosaurios del período cretáceo llamados anquilosaurios, animales terrestres con una gruesa coraza de huesos desde la nariz hasta la punta de la cola, con frecuencia con púas y una cola que podía ser usada para aplastar las piernas de depredadores como el gorgosaurus, pariente del Tiranosaurio Rex, que vivió en la misma época.

seestrena.com | Madrid | 26/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.