ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 27 DE ABRIL

Descubren la supuesta muerte de los personajes de 'Vengadores: Infinity War' escondida en un póster promocional

'Vengadores: Infinity War' es una de las películas más esperadas del año. Los hermanos Russo están intentando por todos los medios mantener todo lo que tiene que ver con la película en secreto, pero nada frena a los fans. Los seguidores deMarvel siguen con las conjeturas de lo que pasará en la película y fijándose en el último póster se han dado cuenta de un detalle que podría cambiarlo todo.

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

A tan solo unos días del estreno de 'Vengadores: Infinity War', los fans siguen buscando pistas sobre lo que pasará en la película que nos tiene a todos tan intrigados. Son solo conjeturas pero el nuevo póster de la película podría indicar pistas sobre la posible muerte de los personajes.

El último cartel promocional de 'Vengadores: Infinity War' está encabezado por Thanos con la Gema del Poder y la Gema del Espacio. El Titán está rodeado de Tony Stark, Thor, Star-Lord, Doctor Strange, Spider-Man y Capitán América, entre otros. Pero lo que realmente llama la atención está en la parte de abajo: aparece un terreno lleno de piedras que recuerda al lugar en el que los Vengadores aparecían muertos en la pesadilla de Tony en 'La era de Ultrón'.

La cuenta de Instagram comic_book_fans ha ido más allá y se ha dado cuenta de que Hulkpodría tener clavadas las estacas de cristal queEbony Maw usacon Doctor Strange. ¿Qué pasará? ¿Se cumplirá la profecía de Wanda Maximoff y morirán todos los Vengadores?

El 27 de abril lo descubriremos todo y por fin sabremos por qué Joe y Anthony Russo mantienen tanto secretismo.

Publicidad