Se Estrena » Noticias

ESTÁS ADVERTIDO

Descubren una escena eliminada de 'El diablo viste de Prada' que cambia totalmente la esencia de la película

'El diablo viste de Prada' es una de esas películas que han pasado a formar parte de la cultura popular. Una Meryl Streep enormérrima y la consolidación de Anne Hathaway como actriz versátil han hecho de esta comedia del mundo de la moda un imprescindible del cine. Pero ahora algo parece haber "manchado su legado".

El Diablo se viste de Prada

Agencias El Diablo se viste de Prada

Publicidad

¿Y si 'El diablo viste de Prada' hubiera tenido una esencia diferente? Una escena eliminada ha salido a la luz que tiene a todos los fans de la película llevándose las manos a la cabeza.

Como puedes ver a continuación, la escena en cuestión, que ha llegado a ser descrita como "tan mala que te arruinará toda la película", tiene lugar durante el evento al que asiste Miranda Priestly (Meryl Streep) con sus asistentes.

El contenido eliminado muestra cómo la poderosa editora de la influyente revista de moda se ve totalmente avergonzada por el comportamiento de su marido, que apenas aparece en la versión final del film.

La amabilidad que muestra Emily (Emily Blunt) con Andy (Anne Hathaway) es completamente sorprendente para los espectadores, pero lo que más les ha indignado es la posición de vulnerabilidad del personaje de Streep, que muestra su lado más "blando" agradeciendo a Hathaway su ayuda para lidiar con el comportamiento de su esposo.

Miranda Priestly se convirtió en un personaje inolvidable debido a su frialdad y rigidez, por lo que para muchos de los que han rechazado el clip esto hubiera sido un giro de ciento ochenta grados, afirmando que "enturbia el legado de la película" y que "es increíble cuánto puede/podría haber cambiado una película una escena tan pequeña".

Tanto ha sido el ruido de la polémica, que el propio director de 'El diablo viste de Prada', David Frankel, y la guionista Aline Brosh McKenna, se han pronunciado al respecto, para confesar que "están absolutamente de acuerdo con los que creen que la escena es un grave error".

El cineasta ha asegurado que ni siquiera tiene recuerdo de haber grabado la escena, pero lo que está claro es que fue eliminada por una buena razón. ¿Estás preparado para verla?

 

Publicidad