TERCER MARIDO

Así es el desconocido marido de Kate Winslet, Edward Abel Smith, con el que lleva 10 años y tiene un hijo

Kate Winslet, la actriz de 'Mare of Easttwon' y 'Titanic', lleva casi 10 años casada con el músico Edward Abel Smith, conocido como Ned Rockandroll, y esto es todo lo que sabemos de él.

Publicidad

Kate Winslet es una de estas actrices que desde que dio su salto a Hollywood hemos podido verla creciendo delante de la pantalla y con toda una vida trabajando para el cine.

La conocimos por primera vez con su papel de Rose en 'Titanic', pero lo cierto es que a sus 45 años ya tiene una larga trayectoria profesional por delante, su último estreno ha sido la serie 'Mare of Easttown'.

Pero lo cierto es que poco se ha sabido de su vida personal. Pero hace unos días, decidió hablar de su hijapara el estreno de la serie. La hija de Kate ha mantenido un perfil público bajo ya que decidió mantener el apellido de su padre para su nombre artístico.

Tal y como reveló, la hija de Winslet, Mia Threapleton, ha seguido los pasos de su madre y a día de hoy es una actriz con todas las letras. La joven tuvo papeles en 'A Little Chaos' junto a Kate y en 'Shadows' el año pasado.

"Lo que ha sido genial es que ella tiene un apellido diferente, así que en el primer trabajo al empezar, esquivó el radar y la gente que la fichó no tenía ni idea de que fuera mi hija y, por supuesto, ese era mi mayor miedo y también muy importante para su autoestima", decía Kate sobre su hija Mia

Todo sobre su marido Edward Abel Smith

Kate Winslet está casada desde hace ya casi 10 años con el músico Edward Abel Smitch (cuyo nombre reemplazó por Ned Rocknroll), que ha pasado desapercibido en su vida privada y con el que tiene un hijo, Bear. Anteriormente, contrajo matrimonio con Sam Mendes y Jim Threapleton, con los que tuvo dos hijos Mia y Joe.

En una entrevista con The New York Times le describía como un "padre supercaliente, sobrehumano y que se queda en casa". Además, según revela "es vegano, hace yoga, hace ejercicios de respiración y nada en agua fría".

Kate Winslet y su marido Ned Rockandroll
Kate Winslet y su marido Ned Rockandroll | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Kate Winslet se escondió en el maletero de un coche para ayudar a una joven actriz con una escena íntima en su nuevo proyecto

ObjetivoTV» Cine

Publicidad