Se Estrena » Noticias

YA TIENE 18 AÑOS

El desconocido hijo de Johnny Depp, Jack, es fotografiado junto a su novia y el parecido con su padre es innegable

Todo el mundo conoce a Lily-Rose Depp, fruto del matrimonio de Johnny Depp con Vanessa Paradis. Sin embargo, la pareja tuvo otro hijo al que llaman Jack que ha preferido permanecer fuera de la vida pública.

Publicidad

John Christopher Depp III es el hijo pequeño de Johnny Depp con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. El joven acaba de cumplir 18 años y, al contrario que su hermana Lily-Rose Depp, se ha mantenido alejado de las cámaras la mayor parte de su vida.

Jack Depp, que es como lo llaman, es muy reservado con su vida personal y no se conoce mucho sobre ella. Sí tuvo una aparición en una película hace unos años llamada 'Yoga horses' junto a su hermana, pero el joven ha cambiado mucho desde entonces.

Ahora ha sido visto públicamente junto a su novia, la modelo Camille Jansen, y las imágenes han corrido como la pólvora ante la visible transformación de Jack y el innegable parecido con su padre Johnny.

Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"El ser humano más malo que he conocido": Johnny Depp confiesa la complicada relación que tuvo con su madre y cómo afectó a su infancia

Publicidad