'FAST AND FURIOUS 9'

La desconocida forma en la que Meadow Walker ayuda a mantener el legado de Paul Walker en 'Fast and Furious'

La nueva entrega de 'Fast and Furious' ha llegado a los cines, pero la saga no para y seguirán adelante, sin olvidarse de Paul Walker, por supuesto. Para continuar con su legado su hija Meadow Walker está ayudando a la familia Fast.

Publicidad

'Fast and Furious 9' ya se ha estrenado en los cines y parece que Toretto, interpretado por Vin Diesel, continúa con sus aventuras con la familia Fast. En esta nueva entrega se enfrenta a los errores de su vida pasada que volverán en forma de un peligroso hermano supuestamente desaparecido.

La película está siendo todo un éxito y la saga de 'Fast and Furious' tiene planes de futuro para seguir contando las nuevas historias de sus personajes. Y en la saga no se olvidan de Paul Walker, el integrante de la franquicia y amigo de Vin Diesel, tristemente fallecido en 2013 tras un accidente de tráfico.

A pesar de este duro golpe las películas siguieron adelante y por supuesto tienen muy presente a su querido amigo dentro del universo de 'Fast and Furious'. Para ello cuentan con la ayuda de Meadow Walker, la hija de Paul, quien además tiene una relación fantástica con Vin Diesel que la acogió como parte de su familia cuando éste murió.

Ahora Ludacris, que hace de Tej Parker en la saga, ha revelado que además Meadow les ayuda a mantener vivo su legado: "Claro que sí. Siempre le echo de menos. Pero su legado siempre está ahí con su hija en el set y sus hermanos. Siempre les consultamos y nos cuentan cómo se sienten. Cómo le podemos incorporar y cómo su legado puede seguir presente", cuenta en SXM.

Y termina: "Está presente siempre y le echamos de menos física y espiritualmente. Pero creemos eso todos los días".

En la misma entrevista, Jordana Brewster comenta cómo expande su rol como Mia Toretto tras el fallecimiento de Paul Walker: "Sí, por supuesto, es en gran parte esto. Creo que lo expresa maravillosamente, cuando dice que la presencia de Paul siempre está con nosotros".

"Queremos honrar su legado y creo que es algo muy bonito que Brian siga vivo en el universo. Pero sí, creo que Mia le representa de alguna manera. Es algo que quisimos hacer bien y que no me tomo a la ligera", termina diciendo la actriz.

Seguro que te interesa:

Vin Diesel ya sabe perfectamente cómo acabará la saga 'Fast and Furious'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad