ObjetivoTV» Cine

Polémica en redes sociales

El desconcertante mensaje con el que James Gunn ha reaparecido en redes para después borrarlo

Después de la polémica que le hizo perder su trabajo en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', el cineasta James Gunnha vuelto a Twitter casi un año después con un mensaje que más tarde ha decidido eliminar. El significado de este tuit ha revolucionado a sus seguidores que intentan descifrarlo.

James Gunn

James GunnGTRES

Publicidad

James Gunnha vuelto a Twitter, solo que poco después de hacerlo, parece haber recapacitado sobre ello. Después de que unos polémicos tuits le costaran su puesto de trabajo en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', Gunn pidió perdón a sus seguidores, para luego dejar abandonado su perfil en la red social.

Ayer, el cineasta volvió a publicar un mensaje desde su cuenta personal de Twitter que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Tuit que borró James Gunn
Tuit que borró James Gunn | Twitter

"Oh eso apesta David, lo siento tío", escribió Gunn. Junto al mensaje, el director también compartió un gif de Jim Carrey en la película 'Mentiroso Compulsivo', que descolocó a la mayoría de sus seguidores. El cineasta debió recapacitar sobre lo que implicaría su vuelta a Twitter, y borró automáticamente el mensaje, que ya había recibido multitud de reacciones de otros usuarios que le seguían.

Borrar el tuit solo sirvió para avivar el interés de sus fans, que no tardaron en crear sus propias teorías sobre el significado del mensaje. Uno de los más apoyados fue el usuario Scott Gustin, que encontró el mismo texto en una antigua publicación que el cineasta compartió sin el gif para dar el pésame a David Hasselhoff, el verano pasado por la muerte de su mascota.

El cineasta todavía no se ha pronunciado sobre el tema. Algunos de sus seguidores han querido relacionar el tuit con su implicación en el rodaje de la secuela de'Escuadrón Suicida', solo que nadie ha encontrado un nexo fiable con el proyecto.

Publicidad