Se Estrena » Noticias

LO MÁS COMENTADO DEL TRÁILER

Sí tiene sentido: Por qué la desconcertante actitud de Doctor Strange en 'SpiderMan: Sin camino a casa' está justificada

La aparición y la actitud de Doctor Strange en la esperada 'SpiderMan: Sin camino a casa' ha sido uno de los temas más comentados desde que salió el tráiler, pero parece que todo tiene un porqué para el personaje de Benedict Cumberbatch.

Publicidad

El esperado tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' sigue dando para muchos análisis y conjeturas para amenizar la espera hasta su estreno en diciembre.

En esta tercera entrega, al Hombre Araña de Tom Holland se le une uno de los Vengadores, el mismísimo Doctor Strange.

El Hechicero Supremo ha estado en boca de todos los últimos días debido a su aparición en el tráiler de la nueva de 'SpiderMan', donde Strange acepta ayudar al joven Peter Parker manipulando el tiempo para evitar que todo el mundo conozca su identidad y su vida siga patas arriba.

Esta decisión tan alegremente de un personaje tan serio y rígido con las normas hasta el momento ha desconcertado a muchos fans, pero CinemaBlend tiene una teoría de por qué esto tiene realmente una justificación.

SpiderMan y Doctor Strange en 'Vengadores: Endgame'
SpiderMan y Doctor Strange en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

La primera pregunta que plantean es si realmente estamos ante el Stephen Strange que conocemos, puesto que una vez abierta la puerta al Multiverso en 'Loki', sabemos que las Variantes pueden hacer de las suyas y que la razón de que el Hechicero no parezca él mismo es precisamente esa, que no lo sea.

Pero el argumento más importante se plantea con la gran habilidad de Strange de adelantarse en el futuro, como ya vimos en 'Vengadores: Infinity War' cuando "vió" la única realidad en la que derrotarían a Thanos, el 'Endgame'.

Partiendo de esta base, Doctor Strange seguramente tiene formas de saber más que el espectador, por lo que podría saber que aceptar a manipular el tiempo es exactamente lo que tiene que ocurrir. Esto también encajaría con lo aprendido, de nuevo, en 'Loki', pues cuando el protagonista pregunta a la Agencia de Variación Temporal por qué no fueron a por los Vengadores cuando viajaron en el tiempo en 'Endgame', la respuesta fue que hicieron lo que estaba previsto que tenían que hacer. ¿Estaremos ante una situación parecida? ¿Cuánto sabe Strange de lo que está por venir?

Habrá que tener paciencia y esperar al estreno el 17 de diciembre para comprobar si alguna teoría resulta acertada.

Seguro que te interesa:

"No sabéis lo que se viene": Tom Holland responde a la acogida del tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Publicidad